Diplomado de calidad
Objetivo general
Que el participante comprenda y utilice herramientas de mejora para la Gestión de la Calidad y la Productividad de los Procesos en la Manufactura y los servicios de la empresa mediante:
- El enfoque a procesos y al cliente.
- La aplicación y evaluación del sistema de gestión de calidad.
- La implementación de la mejora continua.
- La planeación de la calidad.
- El enfoque a lograr procesos esbeltos para la reducción del desperdicio y la inconsistencia de los procesos operativos y administrativos.
Dirigido a:
- Ejecutivos de organizaciones interesadas en competir en mercados de clase mundial.
- Ejecutivos y personal operativo de las áreas de producción, manufactura y calidad.
- Responsables de la implantación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad ISO-9001:2008
- Personas interesadas en certificarse como auditores internos de calidad ISO-9001:2008
- Ejecutivos interesados en mantenerse actualizados en temas relacionados con la mejora de la calidad y productividad.
Duración: 3 tetramestres (1 tetramestre cada módulo).