Licenciado en Mercadotecnia
¡Comienza tu carrera ahora!
Indicanos los datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.
Indicanos los datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.
Es un profesional con habilidades, es creativo, innovador, analítico, ético y pro-activo; capaz de aplicar procedimientos científicos de investigación, uso y aplicación de tecnologías de la información y comunicación que son competentes en la segmentación e identificación de los mercados meta que representan condiciones de rentabilidad para la organización, así como en la generación de estrategias de desarrollo para la comercialización de bienes y servicios.
Plan de Estudios
Sistema Tradicional
1° TETRAMESTREContabilidad I |
2° TETRAMESTREContabilidad II |
3° TETRAMESTREContabilidad III |
4° TETRAMESTRECostos II |
5° TETRAMESTREPresupuestos |
6° TETRAMESTRERelaciones Industriales |
7° TETRAMESTREAnálisis del Comportamiento del Consumidor |
8° TETRAMESTRESeminario de Costos y Presupuestos |
9° TETRAMESTREAnálisis e Investigación de Mercados |
08:10 – 13:15
17:45 – 22:05
Responsable de Humanidades y Ciencias Sociales
9:00 a 19:00 hrs
Carreras Relacionadas