Nuestra realidad actual demanda la implantación de programas para la promoción de mejoras que conduzcan al liderazgo en cualquier actividad productiva. Los aspectos económicos y de organización deberían estar conectados para operar en tiempo real, bajo una plataforma abierta a las necesidades cambiantes de la sociedad y su entorno. La calidad total exige nos propongamos metas grandes y audaces lo cual implica conjugar experiencia, conocimiento, entendimiento del medio, valor y disciplina. Una visión clara del medio externo, y la flexibilidad y eficiencia en el uso de los recursos serán la base que soporte nuestras estructuras.

OBJETIVO

Formar profesionistas e investigadores conscientes de la problemática económica y social de nuestro medio, gestores del cambio hacia una cultura de calidad con una visión clara del futuro y amplio conocimiento de las nuevas necesidades y expectativas de la industria y los servicios.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado podrá desarrollarse: - En ambientes organizacionales asumiendo el liderazgo en la implementación y ejecución de programas del cambio hacia una cultura de calidad total. - En la profesionalización de las actividades operativas y administrativas de las empresas. - Como promotor de cambios actitudinales y trabajo de conjunto hacia la calidad en el servicio en todo ámbito. - Como asesor en el diseño y desarrollo de programas de calidad.

Maestría en Administración de la Calidad Total

Metodología de la investigación
Administración estratégica
Tecnologías de información para los negocios
Diseño de experimentos
Administración de la calidad
Calidad en el servicio
Procesos de certificación y premios de calidad
Ingeniería de calidad

Sistemas de manufactura Logística y la cadena de suministro
Dirección de recursos humanos
Desarrollo de habilidades directivas y liderazgo
Consultoria empresarial
Evaluación de proyectos
Diseño e implementación de sistemas de calidad total

Maestría en Administración de la Calidad Total

Favor de llenar todos los campos *