Posgrados

Marco de Referencia

El área de Posgrado de la Universidad del Norte, se ha desempeñado como centro de educación superior que se mantiene en armonía con su filosofía de la propia institución en la cual está inmersa.

En la década de los noventas, la Universidad inicia con las Maestrías en Administración de Negocios, Educación, Calidad Total y en el año 2012 la recién creada Maestría en Administración de Servicios de Salud.

Con las Maestrías se abrió una nueva etapa de excelencia académica para enfrentar los cambios tecnológicos galopantes que se presentan como un nuevo perfil del mundo; transformando paradigmas en el profesionista, implicado en la calidad, liderazgo e innovación en el campo de la administración y educación.

El Posgrado UN

El Posgrado de la Universidad del Norte ofrece al profesionista programas de la más alta calidad, en las áreas de Administración de Negocios, Calidad Total, Servicios de Salud y Educación.

Respondiendo a las necesidades del mundo globalizado y cambiante. Nuestros Posgrados ofrecen una formación específica de alto nivel que te ayuda a lograr los mejores puestos de trabajo cualificados en el mercado laboral; convirtiéndote en un profesional mas competitivo y exitoso.